Especialistas en cerramientos en Cartagena


Quiénes somos

En La Superior somos especialistas en cerramientos. Nos dedicamos también a la carpintería de aluminio y a los sistemas de ventanas en PVC. Encuéntrenos en Cartagena.

Elegir perfiles de PVC es una decisión inteligente por su aspecto decorativo de línea suave y estética.

Tanto en obras privadas como públicas, sean de nueva construcción o rehabilitación, las ventanas deben cumplir con las más altas exigencias de funcionalidad y crear ambientes acogedores para ofrecer una mejor calidad de vida.

Por eso, nuestras ventanas se adaptan armónicamente a la arquitectura y a los diferentes espacios de los edificios en toda su diversidad. Son impermeables a las inclemencias del tiempo como lluvias y vientos fuertes. Estas, además, permanecen inalterables a los agentes atmosféricos tales como la humedad, la polución y los ambientes salinos.

Una de las principales características destacables de nuestras ventanas, es que cuentan con un moderno sistema multicámaras que permite conseguir un alto grado de aislamiento térmico y acústico.

Esta necesidad cultural y estética se realiza en colaboración con técnicos, fabricantes del sistema y proyectistas.

Somos su mejor opción, recuerde que trabajamos en Cartagena y Murcia. La profesionalidad y la eficacia son nuestra mejor carta de presentación. Visítenos.

La Superior casa con balcones

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
​968 505 854