PVC en Cartagena


PVC

En La Superior realizamos todo tipo de trabajos en PVC, el cual es un material reciclable, de fácil mantenimiento e idóneo para alargar la vida del producto fabricado. Visítenos en Cartagena y compruebe su calidad.

Materia prima idónea

Ofrece:
  • Alto aislamiento térmico.
  • Protección acústica.
  • Resistencia a las lluvias torrenciales.
  • Cumplimiento de exigencias estáticas.
  • Resistencia a los ambientes salinos.

Ecológico y reciclable

El PVC utilizado en la fabricación de perfiles para cerramientos pertenece a la familia de los termoplásticos, cuyo uso es cada vez más generalizado, no solo por su funcionalidad y cualidades, sino también porque contribuye a la conservación del medioambiente.

De hecho, en los países europeos, pioneros en la lucha contra la degradación de la naturaleza, el PVC es, desde hace algunos años, la alternativa más firme para sustituir a las carpinterías tradicionalmente utilizadas hasta los años setenta.

Como miembro fundador de la iniciativa para el reciclaje de ventanas, FREI KBE garantiza la reutilización de ventanas desmontadas en un círculo cerrado de materiales.

El reciclaje de los recortes industriales de PVC es la práctica más usual en las plantas, llevado a cabo desde los orígenes de la fabricación de este material.

Numerosas empresas recogen, seleccionan, trituran, lavan, granulan y micronizan el PVC para su posterior reventa.

Si desea más información acerca los productos y servicios que realizamos en La Superior con este material, no dude en contactarnos. 
La Superior edificio y bosque
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
968 505 854